Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5922
Title: | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Constructivista en el centro educativo Sor Teresa Valsé de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2008-2009. |
Authors: | Abad Ximena, Franco Samaniego Sagbay, Vicente Rigoberto |
Keywords: | Innovación educativa Reforma Curricular Modelo pedagógico Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis Evaluación - aprendizaje Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Samaniego Sagbay, Vicente Rigoberto. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Constructivista en el centro educativo Sor Teresa Valsé de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2008-2009. (Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. Pp. 110. |
Description: | El presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico realizado al Currículo Institucional de la “Escuela Sor Teresa Valsé” de la ciudad de Cuenca en la provincia del Azuay, mismo que permitió conocer algunas falencias, de las cuales la más significativa constituye la falta de claridad en la aplicación del modelo pedagógico constructivista por parte del personal docente. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5922 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TesisVicenteSamaniego.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.