Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5922
Title: Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Constructivista en el centro educativo Sor Teresa Valsé de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2008-2009.
Authors: Samaniego Sagbay, Vicente Rigoberto
metadata.dc.contributor.advisor: Abad Ximena, Franco
Keywords: Innovación educativa
Reforma Curricular
Modelo pedagógico
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Evaluación - aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-22
Issue Date: 2010
Citation: Samaniego Sagbay, Vicente Rigoberto. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Constructivista en el centro educativo Sor Teresa Valsé de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2008-2009. (Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. Pp. 110.
Description: El presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico realizado al Currículo Institucional de la “Escuela Sor Teresa Valsé” de la ciudad de Cuenca en la provincia del Azuay, mismo que permitió conocer algunas falencias, de las cuales la más significativa constituye la falta de claridad en la aplicación del modelo pedagógico constructivista por parte del personal docente.
metadata.dc.identifier.other: 373X2805
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5922
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisVicenteSamaniego.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.