Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5931
Titel: Gestión,Liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa Maria Auxiliadora de la ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el año académico 2010-2011
Autor(en): Correa Medina, Betty Patricia
Director: Calle Herrera, Estalin
Stichwörter: Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Correa Medina,Betty Patricia.(2012).Gestión,Liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa Maria Auxiliadora de la ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el año académico 2010-2011.(Tesis de Master en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL,Loja.pp.93.
Beschreibung: Las conclusiones generales obtenidas son que la comunidad educativa se muestra satisfecha por la efectividad del liderazgo y la gestión educativa ejercida por el equipo directivo de la institución, no así en el tema de valores donde existen deficientes relaciones interpersonales entre los actores educativos. Por consiguiente, se plantea como propuesta alternativa de solución la Capacitación y Formación en valores institucionales y morales a los miembros de la Sección Básica I de la Unidad Educativa “María Auxiliadora” durante el I quimestre del año académico 2011 – 2012.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5931
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis_Patricia Correa Medina.pdf958.61 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.