Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5932
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo Salinas, Gloria Noemí | - |
dc.contributor.author | Gallardo Rodríguez, Líliam Graciela | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-23T15:41:43Z | - |
dc.date.available | 2013-01-23 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Gallardo Rodríguez, Líliam Graciela. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Dolores Sucre de Macas durante el año lectivo 2010-2011.(Trabajo de titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. 112 pp.. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5932 | - |
dc.description | El presente informe de investigación se refiere a la “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Fiscomisional de Aplicación Pedagógica Dolores Sucre”, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago. Este trabajo es muy importante y necesario, ya que a través del estudio realizado podemos darnos cuenta si el tema en cuestión y referente a la gestión, liderazgo y valores forman parte de la estrategia de mejoramiento de la calidad de educación de los estudiantes matriculados en este centro educativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Macas - Morona Santiago - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - Calidad | es_ES |
dc.subject | Educación - Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Educación - Administración y organización | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Dolores Sucre de Macas durante el año lectivo 2010 - 2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.