Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5950
Título : Factores de localización de la actividad industrial: Estudio del caso de Pronaca C. A. en la provincia de Los Ríos 2011
Autor : Lara Arteaga, Medardo
metadata.dc.contributor.advisor: Tandazo Arias, Tangya del Carmen
Palabras clave : Producción
Economía espacial
Ubicación industrial
PRONOCA – Estudio de ubicación
Los Ríos – Ecuador
Economía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-25
Fecha de publicación : 2013
Citación : Lara Arteaga, Medardo. (2013). Factores de localización de la actividad industrial: Estudio del caso de Pronaca C. A. en la provincia de Los Ríos 2011. (Tesis de Economía). UTPL. Loja. pp. 77.
Descripción : La consecución de este trabajo conllevó en primer lugar la revisión teórica de las teorías de localización de la actividad industrial, con la explicación de algunos modelos y que explican las razones del por qué unas industrias se localizan en unos sitios y no en otros, entre los que se encuentran las Teorías del Mínimo Coste: incluye principalmente los trabajos de Weber y aspectos parciales de Hoover y Palander, quiénes concluyen que las decisiones de localización de las empresas dependen de la interacción entre los costes de producción y el acceso a los mercados. Ademas se presenta la información referente a la provincia de estudio para conocer su composición geográfica, demográfica y productiva, que son de utilidad para entender su carácter atractivo hacia las grandes inversiones. Se presenta un análisis del impacto económico en esta provincia por parte de la industria PRONACA C.A.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5950
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Economísta

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Lara Medardo.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador