Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5952
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez León, Carmen Delia-
dc.contributor.authorCárdenas Coello, Myriam Angélica-
dc.date.accessioned2013-01-28T15:21:02Z-
dc.date.available2013-01-28-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCardenas Coello, Myriam Angélica. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la unidad educativa fiscomisional “José María Veláz”, de la ciudad de Quito durante el año escolar 2011- 2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Quito. pp. 227.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5952-
dc.descriptionEl problema de investigación Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros educativos de Básica y Bachillerato del país durante el año, se lo realizó en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en la Unidad Educativa Fiscomisional José María Vélaz de Fe y Alegría, a través de una investigación de campo.Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta que comprendía 30 ítems para 20 docentes y para 40 estudiantes, además de diálogos y observaciones; recursos que fueron de mucha ayuda para poder adquirir suficiente información que complemente el sustento teórico y las conclusiones a las que se llegó luego de la aplicación de los instrumentos y su análisis respectivo. Como propuesta después de la obtención de los resultados, se presenta por un lado, desarrollar a través de diversas actividades planificadas, los fundamentos que permitan definir el modelo institucional, y por otro, fortalecer el trabajo pedagógico que propicie el aprendizaje en pro wEde mejorar la calidad de educación a nivel institucional y nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la unidad educativa fiscomisional “José María Velaz”, de la ciudad de Quito durante el año escolar 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CORREGIDA, 10MARZO 2012.pdf850.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.