Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5952
Titel: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la unidad educativa fiscomisional “José María Velaz”, de la ciudad de Quito durante el año escolar 2011-2012
Autor(en): Cárdenas Coello, Myriam Angélica
Director: Sánchez León, Carmen Delia
Stichwörter: Educación - Investigación
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en Pedagogía - Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Cardenas Coello, Myriam Angélica. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la unidad educativa fiscomisional “José María Veláz”, de la ciudad de Quito durante el año escolar 2011- 2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Quito. pp. 227.
Beschreibung: El problema de investigación Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros educativos de Básica y Bachillerato del país durante el año, se lo realizó en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en la Unidad Educativa Fiscomisional José María Vélaz de Fe y Alegría, a través de una investigación de campo.Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta que comprendía 30 ítems para 20 docentes y para 40 estudiantes, además de diálogos y observaciones; recursos que fueron de mucha ayuda para poder adquirir suficiente información que complemente el sustento teórico y las conclusiones a las que se llegó luego de la aplicación de los instrumentos y su análisis respectivo. Como propuesta después de la obtención de los resultados, se presenta por un lado, desarrollar a través de diversas actividades planificadas, los fundamentos que permitan definir el modelo institucional, y por otro, fortalecer el trabajo pedagógico que propicie el aprendizaje en pro wEde mejorar la calidad de educación a nivel institucional y nacional.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5952
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Pedagogía

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS CORREGIDA, 10MARZO 2012.pdf850.08 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.