Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Tirado, Fausto-
dc.contributor.authorAlejandro Salinas, Manuela Noemí-
dc.contributor.authorHabrahan Ontaneda, Julia Mercedes-
dc.date.accessioned2013-01-28T17:46:50Z-
dc.date.available2013-01-28-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAlejandro Salinas,Manuela Noemí.Habrahan Ontaneda ,Julia Mercedes.(2010).Comunicación y colaboración Familia-Escuela. Estudio realizado en el Centro Educativo Luz de América de la ciudad de Cariamanga cantón Calvas.(Tesis de Licenciado en Ciencas de la Educación).UTPL,Loja.pp.108.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5977-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene el objetivo de conocer los elementos del clima social familiar, laboral y escolar que inciden directamente en el adecuado desarrollo personal y social de los niños. La muestra estuvo formada por 12 niños de ambos sexos. Se analizaron el clima social escolar, familiar y laboral a través de la escala de clima social: escolar (CES) “Niños”, para la familia y profesores de R.H. MOOS, B.S. MOOS Y E.J. TRIKCKETT con 90 variables cada una, atiende a la medida y descripción de la relaciones alumno profesor y profesor-alumno y a la estructura organizativa de la clase.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelaciones de familia - Educaciones_ES
dc.subjectEducación Ecuatorianaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración Familia-Escuela. Estudio realizado en el Centro Educativo Luz de América de la ciudad de Cariamanga cantón Calvases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_JULIA Y NOEMI.pdf6.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.