Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5980
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Herrera, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Mora Rimacuna, Nadia Aracely | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-28T18:19:43Z | - |
dc.date.available | 2013-01-28 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Mora Rimacuna, Nadia Aracely.(2006).La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de básica y cuarto de básica de la Institución Educativa Roberto Barba Agila de la ciudad de Quito, cantón Quito durante el año escolar 2005 - 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.104. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5980 | - |
dc.description | El objetivo del presente estudio es investigar las relaciones que se dan entre las prácticas familiares y el rendimiento académico en los alumnos de tercero y cuarto de básica del Instituto Roberto Barba Agila de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. La recolección de la información se realizó a través de la encuesta, taller de padres y el rendimiento de los alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Familia - Educación | es_ES |
dc.subject | Derecho Romano | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de básica y cuarto de básica de la Institución Educativa Roberto Barba Agila de la ciudad de Quito, cantón Quito durante el año escolar 2005 - 2006 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Mora_Rimacuna_Nadia_Aracely_372X1742.pdf | 592.88 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.