Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5985
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Navarrete Bolaños, Martha Cecilia | - |
dc.contributor.author | García Guevara, Rebeca Filomena | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-28T21:25:42Z | - |
dc.date.available | 2013-01-28 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | García Guevara, Rebeca Filomena. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los niveles de básica y bachillerato del Colegio Nacional Amazonas de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Quito. pp. 161. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5985 | - |
dc.description | Esta investigación contiene información relacionada con Pedagogía, Teorías Psicológicas, Currículo, Pedagogía Contemporánea y la realidad de su práctica, obtenida mediante: investigación bibliográfica, encuestas a docentes y a estudiantes, entrevistas a autoridades y la Observación directa. Se analizó e interpretó los datos, sacando conclusiones y recomendaciones que se operativizaron mediante la presentación de una propuesta de solución a la diferencia existente entre lo que afirman los docentes y los estudiantes en cuanto al uso de técnicas y recursos educativos, la propuesta busca interiorizar el modelo educativo de acuerdo a sus principios, vinculando la teoría con la práctica a través de talleres sobre estrategias activas en que los docentes intercambien experiencias, se enriquezcan mutuamente y construyan aprendizajes, para asegurar que lo que hace el estudiante en el aula sea fruto de una construcción. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigación | es_ES |
dc.subject | Modelos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Maestría en Pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los niveles de básica y bachillerato del Colegio Nacional Amazonas de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS.REBECA GARCIA 26-04-2012 2.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.