Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6000
Title: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educción en los centros educativos Unidad Educativa Sagrados Corazones, Escuela Fiscal Mixta Provincia de Esmeraldas y Escuela Sergio Núñez del Cantón La Concordia en el período lectivo 2008-2009
Authors: Vega Llanos, Gonzalo Salomon
Demera Salinas, Mayra Vanesa
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera, Xiomara
Keywords: Innovación didáctica
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2009
Citation: Vega Llanos, Gonzalo Salomon.(2009).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educción en los centros educativos Unidad Educativa Sagrados Corazones, Escuela Fiscal Mixta Provincia de Esmeraldas y Escuela Sergio Núñez del Cantón La Concordia en el período lectivo 2008-2009.(Treabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Esmeraldas. 125.
Description: De forma general, podemos dar a conocer que en nuestro medio, a pesar de que existen varios profesionales titulados, ellos no aplican una didáctica innovadora, mostrando un conformismo con la didáctica tradicional. La práctica de una didáctica activa, un factor en realidad delicado, no sobrepasa los porcentajes mínimos establecidos, aunque está bordeando estos valores. Lamentable también nos encontramos con el hecho, de que muchos docentes no tienen claro, cual es el fin de la didáctica y de su rol como docentes dentro de este sistema. Con esta problemática le invitamos a revisar la presente tesis: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educción en los centros educativos Unidad Educativa Sagrados Corazones, Escuela Fiscal Mixta Provincia de Esmeraldas y Escuela Sergio Núñez del Cantón La Concordia en el período lectivo 2008-2009.
metadata.dc.identifier.other: 372X1856
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6000
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vega_Llanos_Gonzalo_Salomon_372X1856 .pdf1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.