Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6003
Título : | Programa educativo preventivo sobre ETS-VIH /sida en los adolescentes del primero, segundo y tercer año de bachillerato en tres colegios de influencia del Hospital José Miguel Rosillo del Área de Salud No 5 Cariamanga del Cantón Calvas 2010. |
Autor : | Armijos, Noemí Sarango Cueva, Paola |
Palabras clave : | Programa educativo Promoción de salud Educación sexual Enfermedades sexuales Adolescentes Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Sarango Cueva, Paola. (2010). Programa educativo preventivo sobre ETS-VIH /sida en los adolescentes del primero, segundo y tercer año de bachillerato en tres colegios de influencia del Hospital José Miguel Rosillo del Área de Salud No 5 Cariamanga del Cantón Calvas 2010. (Máster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Loja. Pp. 146. |
Descripción : | La problemática sanitaria a nivel mundial ha determinado la importancia de abarcar temáticas de salud como la presencia incuestionable de la epidemia del VIH; lo que es alarmante debido a que esta enfermedad ha avanzado rápidamente afectando a un gran número de personas sin distinción de sexo, raza, edad, condición económica o social. Además el ETS-VIH/SIDA no es un problema aislado, puesto que repercute además de la salud, en los hábitos laboral, social, y personal, por ello la necesidad urgente de crear estrategias de trabajo mediante la promoción de salud y prevención de la transmisión de las ETS con educación y comunicación para lograr cambios de conducta en salud y sexualidad. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6003 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TesisPaolaSarango.pdf | 4.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.