Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6003
Título : Programa educativo preventivo sobre ETS-VIH /sida en los adolescentes del primero, segundo y tercer año de bachillerato en tres colegios de influencia del Hospital José Miguel Rosillo del Área de Salud No 5 Cariamanga del Cantón Calvas 2010.
Autor : Sarango Cueva, Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos, Noemí
Palabras clave : Programa educativo
Promoción de salud
Educación sexual
Enfermedades sexuales
Adolescentes
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Fecha de publicación : 2010
Citación : Sarango Cueva, Paola. (2010). Programa educativo preventivo sobre ETS-VIH /sida en los adolescentes del primero, segundo y tercer año de bachillerato en tres colegios de influencia del Hospital José Miguel Rosillo del Área de Salud No 5 Cariamanga del Cantón Calvas 2010. (Máster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Loja. Pp. 146.
Descripción : La problemática sanitaria a nivel mundial ha determinado la importancia de abarcar temáticas de salud como la presencia incuestionable de la epidemia del VIH; lo que es alarmante debido a que esta enfermedad ha avanzado rápidamente afectando a un gran número de personas sin distinción de sexo, raza, edad, condición económica o social. Además el ETS-VIH/SIDA no es un problema aislado, puesto que repercute además de la salud, en los hábitos laboral, social, y personal, por ello la necesidad urgente de crear estrategias de trabajo mediante la promoción de salud y prevención de la transmisión de las ETS con educación y comunicación para lograr cambios de conducta en salud y sexualidad.
metadata.dc.identifier.other: 610X2038
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6003
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisPaolaSarango.pdf4.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.