Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6005
Titel: Diseño e implementación de un Modelo de Gestión del Cuidado de enfermería en el Servicio de Urgencias y Observación del Hospital “Carlos Andrade Marín” Quito, Septiembre 2009.
Autor(en): Ajila Palacios, Gloria
Director: Velasco Garcés, María de Lourdes
Stichwörter: Enfermería atención
Servicio de urgencias
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Ajila Palacios, Gloria. (2010). Diseño e implementación de un Modelo de Gestión del Cuidado de enfermería en el Servicio de Urgencias y Observación del Hospital “Carlos Andrade Marín” Quito, Septiembre 2009. (Máster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. Pp. 198.
Beschreibung: En el Hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, la administración y gestión de los servicios de enfermería se orienta a optimizar el trabajo del equipo de enfermería y contribuir con ello al mejoramiento de la calidad de atención. Los cuidados de enfermería son una variable fundamental en el funcionamiento de los servicios de salud aproximadamente el 70% de la respuesta en salud corresponden a actividades de enfermería la calidad de dichos cuidados tienen un impacto decisivo en las prestaciones de salud. La implementación de un modelo de gestión del cuidado de enfermería en el servicio de urgencias y observación del Hospital Carlos Andrade Marín, basado en las dimensiones de oportunidad de atención, trato cálido y cortés; permitirá proporcionar atención eficiente, eficaz y humanística a los usuarios externos y a los usuarios internos les permitirá alcanzar excelencia en los servicios de salud prestados.
Identifier : 360X1206
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6005
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TesisGloriaAjila.pdf3.31 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.