Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6008
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Pinzón, Mariana | - |
dc.contributor.author | Legña Guamán, Flavio | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-29T15:08:48Z | - |
dc.date.available | 2013-01-29 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Legña Guamán ,Flavio.(2009).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador, aplicada en la institución Centro del Muchacho Trabajador, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2008 – 2009.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.91. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6008 | - |
dc.description | La propuesta aquí planteada servirá para llenar gran parte de los vacíos que aun se presentan en el accionar docente durante la clase, mediante la utilización de la tecnología como fuente que facilita nuestra labor educativa; invito a quienes estén consientes de los cambios que como educadores debemos fomentar, a observar éste trabajo, fruto de una investigación con el único fin de realizar mejoras en la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Didáctica de estudio | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador, aplicada en la institución Centro del Muchacho Trabajador, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2008 – 2009. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Legña_Guaman_Flavio_372X1831.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.