Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6010
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ludeña Reyes, Sandra | - |
dc.contributor.author | Vela Eguiguren, Rosalba Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-29T15:17:44Z | - |
dc.date.available | 2013-01-29 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Vela Eguiguren, Rosalba Mercedes.(2009).COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE FAMILIA-ESCUELA:Estudio realizado en la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de la ciudad de Quito.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Quito. 135pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6010 | - |
dc.description | El objetivo general de la presente investigación, es describir el Clima Social Familiar, Laboral y Escolar de las niñas de 5to. Año de educación básica del paralelo C y el nivel de involucramiento de las familias y la Unidad Educativa “Cardenal Spellman Femenino” de la ciudad de Quito. Para realizar este informe se ha utilizado como guía el material base proporcionado por la Universidad Técnica Particular de Loja que consiste en un Manual de Trabajo de Investigación, el cual contiene las pautas a seguir en el trabajo de fin de carrera. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE FAMILIA-ESCUELA:Estudio realizado en la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Vela_Eguiguren_Rosalba_Mercedes_372X2015.pdf | 968.13 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.