Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCocios, Luisa-
dc.contributor.authorVintimilla Veloz, Nancy Ximena-
dc.contributor.authorVelázquez Crespo, Guadalupe Enriqueta-
dc.date.accessioned2013-01-29T15:52:39Z-
dc.date.available2013-01-29-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationVintimilla Veloz,Nancy Ximena.(2009).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Mexico del cantón Azogues, provincia del Cañar, año lectivo 2008-2009.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Cañar. 132pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6015-
dc.descriptionEsta investigación tiene como finalidad establecer el grado de "INNOVACIÓN DIDÁCTICA COMO EXPERIENCIA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL ECUADOR”, en particular en la Escuela México de la parroquia Javier Loyola Provincia del Cañar, durante el año lectivo 2008-2009; con la participación de 10 docentes, problema que ha sido planteado como uno de los temas más importantes de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReforma Educativaes_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectInnovaciones educativas - tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Mexico del cantón Azogues, provincia del Cañar, año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Vintimilla_Veloz_Nancy_Ximena_370X2443.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.