Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6015
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cocios, Luisa | - |
dc.contributor.author | Vintimilla Veloz, Nancy Ximena | - |
dc.contributor.author | Velázquez Crespo, Guadalupe Enriqueta | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-29T15:52:39Z | - |
dc.date.available | 2013-01-29 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Vintimilla Veloz,Nancy Ximena.(2009).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Mexico del cantón Azogues, provincia del Cañar, año lectivo 2008-2009.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Cañar. 132pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6015 | - |
dc.description | Esta investigación tiene como finalidad establecer el grado de "INNOVACIÓN DIDÁCTICA COMO EXPERIENCIA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL ECUADOR”, en particular en la Escuela México de la parroquia Javier Loyola Provincia del Cañar, durante el año lectivo 2008-2009; con la participación de 10 docentes, problema que ha sido planteado como uno de los temas más importantes de la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Reforma Educativa | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigación | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas - tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Mexico del cantón Azogues, provincia del Cañar, año lectivo 2008-2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Vintimilla_Veloz_Nancy_Ximena_370X2443.pdf | 2.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.