Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6017
Title: La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto B de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006
Authors: Matute Tinoco, Thelmo Lautaro
Sánchez Sánchez, Domitila Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo, José Luis
Keywords: Familia - Educación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2006
Citation: Matute Tinoco,Thelmo Lautaro.Sánchez Sánchez, Domitila Guadalupe.(2006).La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto B de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.116.
Description: Para poder tener elementos de juicio y realizar la tesis con el tema Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico, previo a la obtención del título de Licenciados en Ciencias de la Educación, especialidad Educación Básica, creímos conveniente buscar una escuela fiscal de la clase media baja, con necesidades físicas económicas y humanas para lo cual acudimos a la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la Ciudad de Cuenca con una población de 500 estudiantes, con el objeto de trabajar en talleres dirigidos a los padres de familia y representantes de los 41 alumnos del cuarto B de educación básica del mencionado plantel, actividad previa a la realización de una encuesta.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6017
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Matute_Tinoco_Thelmo_Lautaro_372X1636.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.