Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6017
Title: | La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto B de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006 |
Authors: | Arévalo, José Luis Matute Tinoco, Thelmo Lautaro Sánchez Sánchez, Domitila Guadalupe |
Keywords: | Familia - Educación Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Matute Tinoco,Thelmo Lautaro.Sánchez Sánchez, Domitila Guadalupe.(2006).La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto B de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.116. |
Description: | Para poder tener elementos de juicio y realizar la tesis con el tema Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico, previo a la obtención del título de Licenciados en Ciencias de la Educación, especialidad Educación Básica, creímos conveniente buscar una escuela fiscal de la clase media baja, con necesidades físicas económicas y humanas para lo cual acudimos a la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la Ciudad de Cuenca con una población de 500 estudiantes, con el objeto de trabajar en talleres dirigidos a los padres de familia y representantes de los 41 alumnos del cuarto B de educación básica del mencionado plantel, actividad previa a la realización de una encuesta. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6017 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Matute_Tinoco_Thelmo_Lautaro_372X1636.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.