Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6018
Title: | La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el Rendimiento académico en los alumnos de séptimo año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta Laura Carbo de Ayora de Cantón Guamote, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2005 – 2006. |
Authors: | Cocios, Luisa Naula Guaraca, Maria Luisa |
Keywords: | Familia - Educación Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Naula Guaraca, Maria Luisa.(2009).La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el Rendimiento académico en los alumnos de séptimo año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta Laura Carbo de Ayora de Cantón Guamote, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2005 – 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.121. |
Description: | La presenta investigación de campo de tipo socio educativo tiene la mayor preocupación en conocer las realidades vividas en los centros educativo y sus relaciones que mantienen la familia y el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académicos de los alumnos, por la inmensa falta de comunicación de los padres de familia y el centro educativo se ha conocido los resultados desfavorables a los padres de familia y una mala relación y comunicación que mantienen los padres de familia y los docente, no tienen una buena participación con el centro educativo por la falta de interés de los padres y la falta de motivación de los docentes de este centro educativo, se encuentra los problemas que no favorece tanto al centro educativo ni a los alumnos en sus rendimientos académicos |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6018 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Naula_Guaraca_Maria_Luisa_372X1792.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.