Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6023
Title: Implementacion de un programa de salud oral en la escula fiscal mixta “CICERÓN ROBLES VELÁSQUEZ” de la ciudad de Portoviejo. 2010
Authors: Solórzano Alcívar, Digna Beatríz
metadata.dc.contributor.advisor: Viteri de Delgado, Marcela
Keywords: Medicina
Higiene oral
Niños-atención
Atención odontológica
Plan de salud oral
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2010
Citation: Solórzano Alcívar, Digna Beatríz.(2010).Implementacion de un programa de salud oral en la escula fiscal mixta “CICERÓN ROBLES VELÁSQUEZ” de la ciudad de Portoviejo. 2010.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Salud).UTPL,Loja.pp.150.
Description: El proyecto comprendió la redacción del programa, la capacitación de Equipo de Salud y la información a profesores, padres de familia y estudiantes. Se aplico el programa, quedando el 80% de los estudiantes rehabilitada su Salud Oral, se conto con el apoyo y participación del Plantel Educativo y de los padres de familia, a los mismos que se les hizo que concienticen sobre la importancia de su participación en el programa en cada curso se conformo el rincón odontológico cumpliéndose asa los objetivos propuestos. Como conclusión se estableció que la prevención y disminución de caries en los niños de edad escolar, es muy importante, porque contribuye a mejorar la salud general y por ende aumenta el índice de aprendizaje en los niños siendo un factor necesario la insertacion de los servicios de salud con la comunidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6023
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Solorzano_Digna.pdf18.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.