Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6028
Title: Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009
Authors: Vélez González, Aracely
metadata.dc.contributor.advisor: Izquierdo, Cesar
Keywords: Laboratorio clinico - servicios
Salud
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2010
Citation: Vélez González,Aracely.(2010).Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009.(Tesis de Master en Gerencias Integral de Salud para el Desarrollo Local).UTPL,Loja.pp.154.
Description: El tiempo de espera requerido para lograr la atención es una de las principales preocupaciones de las unidades prestadoras de servicios de salud, tanto públicas, como privadas. El Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Marco Vinicio Iza, identifica el largo tiempo de espera del usuario que acude al Laboratorio Clínico, como un problema, que a más de afectar a los mismos, produce dificultades en el cumplimiento de las funciones de los actores internos, afectando así la calidad de atención brindada de los mismos en la Institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6028
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE MAESTRIA DE ARACELY VELEZ final.pdf3.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.