Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6039
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta, Adriana-
dc.contributor.authorCordero Encalada, Silvia-
dc.date.accessioned2013-01-30T22:41:58Z-
dc.date.available2013-01-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCordero Encalada, Silvia. (2011). Programa de desarrollo de las habilidades del pensamiento formal enfocado en la teoría de la racionalidad, la metacognición y técnicas de relajación, para las estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Particular Jacarandà de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Guayaquil. pp. 124es_ES
dc.identifier.other373X2637-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6039-
dc.descriptionLos resultados de la investigación permite observar que hay un incremento moderado en la versión ecuatoriana, ya que se encontró que si existe una diferencia entre el grupo experimental y el grupo de control. En la versión internacional no existe una diferencia significativa en el desempeño del grupo experimental y el grupo de control, es decir el programa aplicado a las estudiantes del colegio Jacarandá ha demostrado ser eficiente cuando se lo mide con la versión ecuatoriana, pero no cuando usamos la versión internacional, ya que la diferencia es pequeñaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titlePrograma de desarrollo de las habilidades del pensamiento formal enfocado en la teoría de la racionalidad, la metacognición y técnicas de relajación, para las estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Particular Jacarandà de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis1.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.