Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara R., Álida-
dc.contributor.authorLima Prado, Ana-
dc.date.accessioned2013-01-31T20:23:04Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLima Prado, Ana. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los adolescentes del décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional Experimental Carlos Zambrano de la ciudad de Quito. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Quito. pp. 151.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6063-
dc.descriptionLuego de la investigación de campo y el análisis de los resultados utilizando un modelo estadístico utilizado en muestras pequeñas como es el puntaje “t”, se concluye que las actividades desarrolladas en el programa sí mejoraron el pensamiento formal de los adolescentes lo que se hace más evidente en los 2 resultados del test en la versión ecuatoriana como se puede observar en los cuadros estadísticos, comparando los resultados del grupo experimental y el grupo control.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los adolescentes del décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional Experimental Carlos Zambrano de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_AnaLima.pdf5.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.