Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6063
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jara R., Álida | - |
dc.contributor.author | Lima Prado, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-31T20:23:04Z | - |
dc.date.available | 2013-01-31 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Lima Prado, Ana. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los adolescentes del décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional Experimental Carlos Zambrano de la ciudad de Quito. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Quito. pp. 151. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6063 | - |
dc.description | Luego de la investigación de campo y el análisis de los resultados utilizando un modelo estadístico utilizado en muestras pequeñas como es el puntaje “t”, se concluye que las actividades desarrolladas en el programa sí mejoraron el pensamiento formal de los adolescentes lo que se hace más evidente en los 2 resultados del test en la versión ecuatoriana como se puede observar en los cuadros estadísticos, comparando los resultados del grupo experimental y el grupo control. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los adolescentes del décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional Experimental Carlos Zambrano de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_AnaLima.pdf | 5.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.