Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6070
Title: | Uso de tecnologías de información y comunicación de la agencia de comunicación de niñas, niños y adolescentes (ACNNA) |
Authors: | Puertas Hidalgo, Rosario Johanna Freire, Cristina Elizabeth Egas Mendoza, Fabricio |
Keywords: | Interacción social TIC -Organizaciones sociales Redes sociales Diplomado Superior en Comunicación para el Desarrollo - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Freire, Cristina Elizabeth . Egas Mendoza, Fabricio. (2010). Uso de tecnologías de información y comunicación de la agencia de comunicación de niñas, niños y adolescentes (ACNNA). (Tesis de Diplomado Superior en Comunicación para el Desarrollo ). UTPL. Guayaquil. 53p. |
Description: | El uso de las TIC´s en la actualidad es vital en las estrategias de comunicación de las empresas u organizaciones. En las organizaciones no gubernamentales es muy común la utilización de estas herramientas digitales denominadas Web 2.0 lo que permite compartir diferentes actividades a través de mensajes, notas, fotografías, videos, enlaces, etc, es en este momento, donde se vuelve necesario conocer la forma en que Ecuador utiliza estas herramientas para mejorar la comunicación. Para la realización de esta investigación se ha seleccionado una organización, La Agencia de Comunicación de Niños, Niñas y Adolescentes (ACNNA). En los capítulos de esta investigación se abordará como la Agencia maneja la comunicación a través de las TIC´s, la utilización de estas herramientas en sus planes de difusión, su incidencia, la redes sociales de mayor impacto, y más que todo la forma o el uso que les dan para la comunicación de la organización. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6070 |
Appears in Collections: | Diploma Superior en Comunicación para el Desarrollo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS EGAS Y FREIRE OK.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.