Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6089
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Rosa Herlinda García” en los años de Educación Básica y Bachillerato, en la ciudad Amaluza, parroquia Amaluza, cantón Espíndola, de la provincia de Loja, durante el año 2011- 2012
Authors: Jiménez Jiménez, María Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Zabaleta Costa, Luz Ivonne
Keywords: Personal docente
Educación - Investigación
Escalafón docente
Educación
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2012
Citation: Jiménez Jiménez, María Verónica. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Rosa Herlinda García” en los años de Educación Básica y Bachillerato, en la ciudad Amaluza, parroquia Amaluza, cantón Espíndola, de la provincia de Loja, durante el año 2011- 2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Loja. pp.161.
Description: La investigación tuvo como finalidad, realizar un estudio sobre la Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador, durante el año 2011-2012, la misma se realizó en el Colegio Rosa Herlinda García de Amaluza, cantón Espíndola, Provincia de Loja.El marco teórico conceptual, versa sobre la evaluación, de las instituciones educativas; la evaluación del desempeño profesional de los docentes y directivos.Se utilizó los métodos : científico, inductivo Deductivo, analítico-sintético; descriptivo; transeccional o transversal; mismos que permitieron conocer la realidad del problema planteado, efectuar las concepciones teóricas, realizar el tratamiento de los contenidos, analizar los resultados de la investigación de campo, así como su procesamiento para llegar a las conclusiones y recomendaciones pertinentes.Las técnicas e instrumentos permitieron recopilar los datos en el colegio donde desarrollamos la investigación, sizendo la encuesta aplicada a : alumnos/as, de educación Básica y Bachillerato; maestros/as, Rectora, Vicerector, Comité de padres de familia, Consejo Técnico, Supervisor de la zona.Por ello invito a estudiantes, autoridades, comunidad en general a analizar la presente investigación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6089
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Callidad educativa María Verónica Jiménez.pdf4.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.