Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6089
Titel: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Rosa Herlinda García” en los años de Educación Básica y Bachillerato, en la ciudad Amaluza, parroquia Amaluza, cantón Espíndola, de la provincia de Loja, durante el año 2011- 2012
Autor(en): Jiménez Jiménez, María Verónica
Director: Zabaleta Costa, Luz Ivonne
Stichwörter: Personal docente
Educación - Investigación
Escalafón docente
Educación
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Jiménez Jiménez, María Verónica. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Rosa Herlinda García” en los años de Educación Básica y Bachillerato, en la ciudad Amaluza, parroquia Amaluza, cantón Espíndola, de la provincia de Loja, durante el año 2011- 2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Loja. pp.161.
Beschreibung: La investigación tuvo como finalidad, realizar un estudio sobre la Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador, durante el año 2011-2012, la misma se realizó en el Colegio Rosa Herlinda García de Amaluza, cantón Espíndola, Provincia de Loja.El marco teórico conceptual, versa sobre la evaluación, de las instituciones educativas; la evaluación del desempeño profesional de los docentes y directivos.Se utilizó los métodos : científico, inductivo Deductivo, analítico-sintético; descriptivo; transeccional o transversal; mismos que permitieron conocer la realidad del problema planteado, efectuar las concepciones teóricas, realizar el tratamiento de los contenidos, analizar los resultados de la investigación de campo, así como su procesamiento para llegar a las conclusiones y recomendaciones pertinentes.Las técnicas e instrumentos permitieron recopilar los datos en el colegio donde desarrollamos la investigación, sizendo la encuesta aplicada a : alumnos/as, de educación Básica y Bachillerato; maestros/as, Rectora, Vicerector, Comité de padres de familia, Consejo Técnico, Supervisor de la zona.Por ello invito a estudiantes, autoridades, comunidad en general a analizar la presente investigación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6089
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Pedagogía

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis Callidad educativa María Verónica Jiménez.pdf4.07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.