Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6097
Titel: “Propuesta de implementación de un programa de atención farmacéutica sobre adherencia al tratamiento en pacientes depresivos ambulatorios del hospital psiquiátrico San Lázaro Quito 2010”
Autor(en): Yambay Ramos, Ana Patricia
Director: Izquierdo, Cesar
Stichwörter: Servicios farmacéuticos
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Yambay Ramos, Ana Patricia. (2010). “Propuesta de implementación de un programa de atención farmacéutica sobre adherencia al tratamiento en pacientes depresivos ambulatorios del hospital psiquiátrico San Lázaro Quito 2010”. (Tesis de Magister Gerencia en Salud y Desarrollo Local). UTPL, Quito. pp 184
Beschreibung: Objetivo: Promover el uso racional y adherencia al tratamiento en los pacientes depresivos ambulatorios, mediante la aplicación del programa de atención farmacéutica para contribuir de esta manera a una mejor calidad de vida de los pacientes del Hospital Psiquiátrico San Lázaro. La metodología aplicada es la Matriz de Marco Lógico que nos sirvió a determinar y priorizar las principales causas, efectos, estrategias y acciones a desarrollar para afrontar el problema enfocado en este trabajo que es incumplimiento o no adherencia al tratamiento.
Identifier : 360X1193
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6097
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Yambay_Ana_360X1193.pdf1.79 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.