Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6101
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Jiménez, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorArroyo Guevara, Betty del Carmen-
dc.date.accessioned2013-02-01T14:36:20Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationArroyo Guevara, Betty del Carmen. (2010). “Estudio realizado en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta José de la Cuadra de San Miguel de la Cruz” Trabajo. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 93es_ES
dc.identifier.other372X2160-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6101-
dc.descriptionEsta investigación pretende desde la perspectiva de padres de familia o representantes y de los docentes, conocer los niveles de participación o implicación que promueve la escuela a las familias. Para conocer como se dan estos niveles de participación se realizó la investigación en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta José de la Cuadra de San Miguel de la Cruz ubicado en la provincia de Pichincha. Para el inicio de su desarrollo se analiza la situación actual de los contextos Educativo, Familiar y Social del Ecuador. El estudio de la familia, principales teorías, tipos, la relación existente entre familia y escuela al igual que los principales beneficios del trabajo con familias logran darnos orientaciones claves para su intervención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelaciones de familia - Educaciones_ES
dc.subjectAlemaniaes_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Estudio realizado en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta José de la Cuadra de San Miguel de la Cruz” Trabajoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Betty Arroyo.pdf8.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.