Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6102
Title: La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 7º año de Educación Básica de la escuela Cristobal Colón del cantón Paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006
Authors: Pesántez Coronel, María Augusta
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera, Xiomara
Keywords: Familia - Educación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2006
Citation: Pesántez Coronel, María Augusta. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 7º año de Educación Básica de la escuela Cristobal Colón del cantón Paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL. Cuenca. 194pp.
Description: En conclusión, de acuerdo con los resultados analizados mediante la prueba estadística Chi-cuadrado, se establece que existen algunas condiciones y usos familiares que inciden favorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de Séptimo año de Educación Básica de la escuela Cristóbal Colón. Sin embargo, cabe indicar también que los docentes de la institución no aprovechan la predisposición que los padres y representantes tienen para colaborar con la escuela y ha descuidado el desarrollo de programas específicos orientados a atender necesidades especiales de los niños.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6102
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pesantez_Coronel_Maria_Augusta_372X1768.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.