Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6110
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.author | Andrade Arevalo, Ines | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T15:01:27Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Arevalo, Ines. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Centro Infantil “Semillitas” de la ciudad de Esmeraldas, año 2008-2009.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL. Esmeraldas. 164pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6110 | - |
dc.description | Se aplicó los instrumentos de investigación a diez educadoras, se entrevistó con la técnica de grupo focales, se realizó también una encuesta que tenía como objetivo conocer los fundamentos y recursos didácticos a través del intercambio de experiencias docentes innovadoras para contribuir al mejoramiento de la calidad de enseñanza, se aplicó un cuestionario de autoevaluación sobre innovación didáctica con el objetivo de valorar los cambios didácticos y metodológicos de actitud y compromiso de los docentes inmersos en la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación didáctica | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Centro Infantil “Semillitas” de la ciudad de Esmeraldas, año 2008-2009. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Andrade_Arevalo_Ines_372X1848.pdf | 3.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.