Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6111
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArcos, Sonia-
dc.contributor.authorVaca Chavarría, Verónica Cumandá-
dc.date.accessioned2013-02-01T15:05:21Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVaca Chavarría, Verónica Cumandá. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Particular “Marista” de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 126es_ES
dc.identifier.other373X2668-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6111-
dc.descriptionLos resultados del trabajo sugieren la necesidad de flexibilizar el Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal, para adecuarlo a las características de las habilidades intelectuales, que presentan los estudiantes sobre la base de una aplicación del test de tipo inicial; de tal forma que se pueda priorizar el trabajo a aquellas habilidades insuficientemente desarrolladas para la edades_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Particular “Marista” de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS UTPL 2011. VC.pdf2.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.