Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6111
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arcos, Sonia | - |
dc.contributor.author | Vaca Chavarría, Verónica Cumandá | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T15:05:21Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Vaca Chavarría, Verónica Cumandá. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Particular “Marista” de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 126 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2668 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6111 | - |
dc.description | Los resultados del trabajo sugieren la necesidad de flexibilizar el Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal, para adecuarlo a las características de las habilidades intelectuales, que presentan los estudiantes sobre la base de una aplicación del test de tipo inicial; de tal forma que se pueda priorizar el trabajo a aquellas habilidades insuficientemente desarrolladas para la edad | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Particular “Marista” de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS UTPL 2011. VC.pdf | 2.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.