Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6127
Título : “La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de Educación Básica paralelo “A”, del Colegio Fiscal Mixto Rosa Zárate ubicado en el recinto La Concordia zona que pertenece a la Dirección Provincial de Esmeraldas, durante el año escolar 2006 – 2007
Autor : Jaramillo, Fabián
Ávila Zambrano, Jhonny Javier
Palabras clave : Egresados - UTPL - Formación Académica
Egresados UTPL - Campo Ocupacional
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2008
Citación : Ávila Zambrano, Jhonny Javier. (2008). “La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de Educación Básica paralelo “A”, del Colegio Fiscal Mixto Rosa Zárate ubicado en el recinto La Concordia zona que pertenece a la Dirección Provincial de Esmeraldas, durante el año escolar 2006 – 2007. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, La Concordia. pp 105
Descripción : La investigación se refiere “La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento escolar en los alumnos del noveno año de educación básica del paralelo “A”, perteneciente al Colegio Nacional Mixto Rosa Zárate de esta comunidad, cuyo objetivo principal de esta investigación es: conocer los motivos del bajo rendimiento escolar de estos alumnos para luego proponer un manual de buenas prácticas, en las cuales va incluido alternativas de solución académica de nuestros hijos, relaciones y participación de actividades.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6127
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Avila_Zambrano_Jhonny_Javier_373X2196.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.