Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6127
Título : | “La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de Educación Básica paralelo “A”, del Colegio Fiscal Mixto Rosa Zárate ubicado en el recinto La Concordia zona que pertenece a la Dirección Provincial de Esmeraldas, durante el año escolar 2006 – 2007 |
Autor : | Jaramillo, Fabián Ávila Zambrano, Jhonny Javier |
Palabras clave : | Egresados - UTPL - Formación Académica Egresados UTPL - Campo Ocupacional Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2008 |
Citación : | Ávila Zambrano, Jhonny Javier. (2008). “La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de Educación Básica paralelo “A”, del Colegio Fiscal Mixto Rosa Zárate ubicado en el recinto La Concordia zona que pertenece a la Dirección Provincial de Esmeraldas, durante el año escolar 2006 – 2007. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, La Concordia. pp 105 |
Descripción : | La investigación se refiere “La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento escolar en los alumnos del noveno año de educación básica del paralelo “A”, perteneciente al Colegio Nacional Mixto Rosa Zárate de esta comunidad, cuyo objetivo principal de esta investigación es: conocer los motivos del bajo rendimiento escolar de estos alumnos para luego proponer un manual de buenas prácticas, en las cuales va incluido alternativas de solución académica de nuestros hijos, relaciones y participación de actividades. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6127 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Avila_Zambrano_Jhonny_Javier_373X2196.pdf | 1.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.