Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPosso, Miguel-
dc.contributor.authorGarcía Vélez, Adriana del Rosario-
dc.date.accessioned2013-02-01T16:19:40Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGarcía Vélez, Adriana del Rosario. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Unedid de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 108es_ES
dc.identifier.other373X2622-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6129-
dc.descriptionEl objeto de la presente investigación es el de validar la eficiencia de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica, a partir de un diagnóstico previo pensamiento formal para lo cual se utilizaron dos versiones del Testes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Unedid de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuayes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_garcia_adriana1.pdf12.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.