Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6132
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele, Mariana | - |
dc.contributor.author | Perez Davila, Lorena Gerarda | - |
dc.contributor.author | Peñafiel Andrade, Eva Alexandra | - |
dc.contributor.author | Tapia Díaz, Nancy Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T16:25:21Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Perez Davila, Lorena Gerarda. Peñafiel Andrade, Eva Alexandra. Tapia Díaz, Nancy Guadalupe. (2004). Auto Evaluación del Sistema de Educación a Distancia de la escuela de Contabilidad y Auditoria de la UTPL – Centro Regional Quito desde el criterio de los alumnos, como política de mejoramiento de la calidad de educación (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 133. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6132 | - |
dc.description | Es de vital importancia considerar el proceso de auto evaluación un paso importante y necesario para crecer y proponer. Nuestro afán es que podamos de alguna manera aportar a este crecimiento y propuesta que como parte de la Universidad Técnica Particular de Loja estamos llamadas a realizar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educacion a distancia-autoevaluacion | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Auto Evaluación del Sistema de Educación a Distancia de la escuela de Contabilidad y Auditoria de la UTPL – Centro Regional Quito desde el criterio de los alumnos, como política de mejoramiento de la calidad de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Penafiel_Eva_378X604.pdf | 3.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.