Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6135
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdivieso Hidalgo, Miguel | - |
dc.contributor.author | Amada Concepción, Yánez Albán | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T16:32:38Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Amada Concepción, Yánez Albán. (2006). La relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de Séptimo año de Básica de la Escuela “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de “El Ángel”, Cantón Espejo, Provincia del Carchi, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Ibarra. 146pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X1706 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6135 | - |
dc.description | La población que se investigó, fueron padres de familia con los que se trabajó con la aplicación de encuestas y entrevistas. Esta muestra se la tomó de la siguiente manera: 20 Padres de Familia de los niños de de Séptimo año de Educaci | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Familia - Educación | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | La relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de Séptimo año de Básica de la Escuela “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de “El Ángel”, Cantón Espejo, Provincia del Carchi, durante el año escolar 2005 – 2006 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Yanez_Alban_Amanda_Concepcion_ 372X1706.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.