Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6136
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zabaleta, Luz Ivonne | - |
dc.contributor.author | Granja Chamorro, Mariela del Carmen | - |
dc.contributor.author | Zumba Cuenca, Faviola del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T16:41:46Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Granja Chamorro, Mariela del Carmen. Zumba Cuenca, Faviola del Rocío. (2010). Comunicación y colaboración entre familia escuela estudio en centros Educativos y Familias del Ecuador en el Centro Educativo ciudad de San Gabriel 5TO año de Educación Básica de la ciudad de Quito, parroquia Solanda(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 154. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6136 | - |
dc.description | Luego del análisis e interpretación de los resultados obtenidos, se pudo conocer que en la mencionada escuela asisten niños y niñas que pertenecen en su mayoría a familias tradicionales, pero también existen las familias mono-parentales, ya sea por divorcio de los padres o ausencia por migración. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.subject | Educación curricular | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia escuela estudio en centros Educativos y Familias del Ecuador en el Centro Educativo ciudad de San Gabriel 5TO año de Educación Básica de la ciudad de Quito, parroquia Solanda | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Granja_Chamorro_Mariela_del_Carmen_372X1977.pdf | 1.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.