Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6137
Título : | “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Patutan, escuela Ramón Páez” |
Autor : | Vacacela, Carlos González Cajamarca, Laura Narcisa |
Palabras clave : | Relación Familia - Escuela Hogar y escuela Educación curricular Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | González Cajamarca, Laura Narcisa . (2010). “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Patutan, escuela Ramón Páez”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Latacunga. pp 115 |
Descripción : | Esta investigación tuvo como objetivo principal describir el Clima social, familiar, laboral, escolar y el nivel de involucramiento de las familias con la escuela y como específicos identificar el nivel de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to, año de educación básica, conocer el clima social familiar, clima social laboral y clima social escolar de los niños de 5to año de educación básica. Al realizar la Investigación dentro de la institución a pesar de encontrarse en la zona rural, se constató que la relación de comunicación con el Director, docentes son satisfactorias en las relaciones humanas que mantienen, en igual manera se observa en maestros, alumnos y padres de familia una relación más cercana y esto conlleva a un clima favorable para el desenvolvimiento y rendimiento de los niños que acuden a dicha Institución. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6137 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gonzalez_Cajamarca_Laura_Narcisa_372X1964.pdf | 3.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.