Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6139
Title: Comunicación y colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de educación Básica, del centro educativo Luz y Libertad de la ciudad de la Concordia cantón de Esmeraldas“. Durante el año Lectivo Septiembre/2009- Febrero/2010.
Authors: Ganchozo Ronquillo, Maritza Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Keywords: Relación Familia - Escuela
Hogar y escuela
Educación curricular
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2010
Citation: Ganchozo Ronquillo, Maritza Anabel. (2010). Comunicación y colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de educación Básica, del centro educativo Luz y Libertad de la ciudad de la Concordia cantón de Esmeraldas“. Durante el año Lectivo Septiembre/2009- Febrero/2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Esmeraldas. pp 109
Description: La investigación sobre la presente tesis ha sido realizada bajo las técnicas y parámetros de investigación y metodologías planteadas por la Universidad Técnica Particular de Loja, con el propósito de adjuntar y recopilar datos que nos proporcionen, y a la vez nos ayuden a obtener un clima afectivo y social grato a nuestro alrededor para fortalecer entes positivos a la sociedad y así lograr expandir un bienestar general y mutuo. Para realizar esta investigación fue necesario de un establecimiento propuesto por la Universidad, cuya institución que tuve apertura muy grata y con un gran espíritu de colaboración fue el Centro Educativo Particular Mixto Evangélico “Luz y Libertad” situada en un hermoso rincón del Ecuador reconocido como La Concordia, que pertenece a la provincia de Esmeraldas.
metadata.dc.identifier.other: 372X1962
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6139
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ganchozo_Ronquillo_Maritza_Anabel_372X1962.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.