Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6141
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCevallos, Franco,es_ES
dc.contributor.authorSalazar Zambrano, Rina Annabelles_ES
dc.date.accessioned2013-02-01T16:55:03Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationSalazar Zambrano, R. A. Cevallos, F. (2007) Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del colegio Instituto Técnico Superior de Informática Chone de la ciudad de Chone durante el año escolar 2006 - 2007 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6141es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1038328es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=34554.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo aborda la problemática del ITSI Chone, que es común a los otros muchos centros educativos del Ecuador. Es común porque en la comunidad local, el nivel de los egresados de centros educativos en nivel escolar como en bachillerato, es bajo, no garantiza un desempeño eficiente. Las razones estimadas que influyen en este fenómeno, es precisamente una enseñanza teorizada, con el docente como protagonista, que sabe todas las ciencias, que trabaja en muchas partes y no dedica el tiempo adecuado a sus alumnos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del colegio Instituto Técnico Superior de Informática Chone de la ciudad de Chone durante el año escolar 2006 - 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salazar_Zambrano_Rina_Annabell_371X624.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.