Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6142
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPosso, Miguel-
dc.contributor.authorLema Fiallo, Carolina-
dc.date.accessioned2013-02-01T17:01:44Z-
dc.date.available2013-02-01-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationLema Fiallos, Carolina. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 143es_ES
dc.identifier.other373X2354-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6142-
dc.descriptionLos resultados de los tets aplicados a los alumnos del Colegio Thomas Jefferson fueron bajos. La mayoría de estudiantes ni siquiera trataban de entender bien la pregunta y en ciertos casos adivinaban la respuesta, esta situación se produje probablemente porque el estilo de enseñanza teórico empleado por los maestros de dicha institución educativa no sea el adecuado y no incentive e los estudiantes a desarrollar un aprendizaje significativo , lo cual influye obviamente en la evolución y desarrollo del pensamiento formales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
marco teorico de tesis 1.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.