Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6143
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos, Esterfilia | - |
dc.contributor.author | Flores Bermeo, Rosa Alvarita | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T17:03:52Z | - |
dc.date.available | 2013-02-01 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Flores Bermeo, Rosa Alvarita. (2010).Comunicación y colaboración entre familia escuela Estudio realizado en la escuela Bilingüe Cumbres del Saber de la ciudad del cantón Quito.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 135. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6143 | - |
dc.description | Esta investigación que es de tipo socio-educativo es realizada en el Centro Educativo Bilingüe “Cumbres del Saber” cuya finalidad es saber el clima social, (Familiar, Laboral y Escolar) en el que se desenvuelven los niños(as) de 5to.año de Educación Básica; el ambiente en el cual se desarrolla la familia como núcleo principal de la sociedad, siendo ésta portadora de valores humanos, para que crezcan los niños con conductas adecuadas dentro de la sociedad en donde se desenvuelve. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.subject | Educación curricular | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia escuela Estudio realizado en la escuela Bilingüe Cumbres del Saber de la ciudad del cantón Quito. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Flores_Bermeo_Rosa_Alvarita_372X1961.pdf | 4.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.