Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6145
Title: Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Mariscal Sucre de la ciudad de Azogues año lectivo 2009 – 2010”
Authors: Gallegos Rodríguez, Irene Lucía
Pulla Barreto, Silvia de las Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Keywords: Relación Familia - Escuela
Hogar y escuela
Educación curricular
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2010
Citation: Gallegos Rodríguez, Irene Lucía. Pulla Barreto, Silvia de las Mercedes. (2010). Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Mariscal Sucre de la ciudad de Azogues año lectivo 2009 – 2010”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Azogues. pp 78
Description: El presente proyecto de investigación “Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela” realizado en el quinto año de Educación Básica del centro educativo “Mariscal Sucre” del cantón Azogues, tiene como objetivo general: Describir el clima social y el nivel de involucramiento de las familias y escuela investigada. Y como objetivos específicos: a) Identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de quinto año de Educación Básica. b) Conocer el clima social familiar de los niños de quinto año de Educación Básica. c) Conocer el clima social laboral de los docentes del quinto año de Educación Básica. d) Conocer el clima social escolar de los niños de quinto año de Educación Básica del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 372X1967
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6145
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gallegos_Rodriguez_Irene_Lucia_372X1967.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.