Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6149
Title: Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Liceo Internacional de la ciudad de Quito durante el año escolar 2006 - 2007. Lineamientos propositivos
Authors: Barrera, María de Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Keywords: Educación básica
Capacitación docente
Liceo Internacional
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2007
Citation: Barrera, María de Lourdes.(2007).Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Liceo Internacional de la ciudad de Quito durante el año escolar 2006 - 2007. Lineamientos propositivos.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.90.
Description: Así, una vez que se estudió y se analizó la información, se elaboró el siguiente informe investigativo, para el cual se tomó muy en cuenta la premisa anotada en un principio, centrándose también en la implementación de un programa de capacitación en el área de computación dentro del centro educativo investigado y la aplicación e influencia que tienen las Técnicas de Información y Comunicación dentro de la educación, que serán aplicadas en bien de la misma y por consiguiente del futuro de la comunidad y de la sociedad. Concluí entonces que para que en un futuro exista un mejor desarrollo de la persona y proporcione a la misma nuevas y mejores condiciones laborales y por ende mejora en el nivel de vida deben incluirse las TIC’s dentro de la educación .
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6149
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Barrera_Maria_de_Lourdes_370X1803.pdf701.29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.