Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6155
Title: | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las Escuelas “Ciudad de Gualaceo” y “Mercedes de Jesús Molina” del cantón Gualaceo |
Authors: | Andrade, Lucy Banegas Ramón, Flor María |
Keywords: | Docentes-ética Docentes - Rol profesional Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | Banegas Ramón,Flor Maria(2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las Escuelas “Ciudad de Gualaceo” y “Mercedes de Jesús Molina” del cantón Gualaceo.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.79. |
Description: | El punto de investigación de este trabajo es “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de las escuelas “Ciudad de Gualaceo” y “Mercedes de Jesús Molina” del cantón Gualaceo”. Del mismo que participaron 35 profesionales muy abiertos, colaboradores y con gran voluntad ayudaron a llevar a cabo cada punto de esta investigación desde la entrevista en la que luego de establecer un ambiente de cordialidad y confianza no solo contestaban las tres preguntas claves sino más aún pues compartían sus mejores anécdotas laborales , en cuanto a la encuesta también la llenaron con gran voluntad y sobre todo franqueza estos detalles me permitieron recolectar la información y luego procesarla de una forma analítica y posteriormente sintética en base a los parámetros facilitados por la UTPL. Y así los supuestos se han ido comprobando gradualmente. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6155 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Banegas_Ramon_Flor_Maria_370X2364.pdf | 795.9 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.