Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6158
Title: La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto de básica de la Escuela de Práctica Pedagógica "Manuel Muñoz Cueva" de la ciudad de Cuenca, cantón Azuay
Authors: Jara Peralta, Silvia Jackeline
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera, Xiomara
Keywords: Familia - Educación
Cuenca - Azuay - Ecuador
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2006
Citation: Jara Peralta, Silvia Jackeline.(2006).La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto de básica de la Escuela de Práctica Pedagógica "Manuel Muñoz Cueva" de la ciudad de Cuenca, cantón Azuay.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 167pp.
Description: El estudio de los factores que intervienen la Relación de los Padres de Familia y el Centro de Estudio, es muy importante por que de ello depende la educación de los niños, tanto en la escuela como en el seno del hogar. Por ello se debe tomar acción en fomentar una buena relación entre estos. Cabe indicar que la educación de los niños no termina en la escuela, sino que continúa en las casas de cada uno de ellos, por lo que es imprescindible que exista una comunicación fluida entre padre y profesores.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6158
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jara_Peralta_Silvia_Jackeline_372X1619.pdf3.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.