Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6185
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Requena, Rosario | - |
dc.contributor.author | Caíza Pilco, María del Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-02T15:46:16Z | - |
dc.date.available | 2013-02-02 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Caíza Pilco,María del Rosario.(2009).La aplicación de las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación TIC como medio de enseñanza de aprendizaje para niños de PRE-BASICA del colegio Francisca de las llagas.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.94. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6185 | - |
dc.description | Finalmente todo el trabajo investigativo realizado, se logró verificar los supuestos dejando como resultados: en el primer supuesto el 53,33% de los docentes son consientes de la falta de capacitación en el uso de las nuevas tecnologías de la informática y comunicación. En cuanto al segundo supuesto el 87,5% de los docentes manifiesta que su accionar busca formar a un hombre íntegro. El tercer supuesto considera al estudiante como elemento primordial en el proceso de enseñanza – aprendizaje, ya que sin los estudiantes no pude darse la enseñanza., este supuesto se ha verificado con éxito, el 100%. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnologia educativa | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | La aplicación de las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación TIC como medio de enseñanza de aprendizaje para niños de PRE-BASICA del colegio Francisca de las llagas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Caiza_Pilco_Maria_del_Rosario_372X1927.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.