Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6187
Title: Comunicación y Colaboración Familia- Escuela, ¿Estudio realizado en el 5to año de educación básica de la escuela fiscal Mixta PORTOVIEJO de la ciudad de Cariamanga cantón Calvas, provincia de Loja, período 2009-2010
Authors: Castillo Torres, Yedmi Enith
Rodríguez Romero, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Celi Apolo, Rosario Maria
Keywords: Relación Familia - Escuela
Relación Comunidad - Escuela
Educación primaria
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-02
Issue Date: 2009
Citation: Castillo Torres,Yedmi Enith.Rodríguez Romero,Juan Carlos.(2009).Comunicación y Colaboración Familia- Escuela, “Estudio realizado en el 5to año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta PORTOVIEJO de la ciudad de Cariamanga cantón Calvas, provincia de Loja, período 2009-2010.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp. 134.
Description: El presente trabajo forma parte del programa nacional de investigación ejecutado por la Universidad Técnica Particular de Loja en su modalidad abierta y a distancia, encaminado a recabar información en los centros educativos y familias del Ecuador, durante el presente ciclo académico, cuya finalidad es conocer clima social (familiar, laboral, y escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas. El lugar asignado para realizar esta investigación fue en la ciudad de Cariamanga, específicamente en la escuela fiscal mixta “PORTOVIEJO” donde se consideró como muestra el director del establecimiento, la docente, 19 alumnos y 19 padres de familia que corresponden al 5to año de educación básica.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6187
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Castillo_Torres_Yedmi_Enith_372X1983.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.