Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6199
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gajardo, Angelina | - |
dc.contributor.author | Bolaños Noboa, Miryan Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-04T13:32:58Z | - |
dc.date.available | 2013-02-04 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Bolaños Noboa, Miryan Patricia. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito.. pp. 176 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2396 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6199 | - |
dc.description | La conclusión básica a la que hemos arribado en base al trabajo realizado es que el Programa que abarca nueve unidades, cuyo propósito es que sierva para desarrollar el Pensamiento formal aplicado al grupo experimental correspondiente a los estudiantes del Colegio Matim Cereré, ayudó a mejorar y desarrollar las habilidades del Pensamiento Formal en los estudiantes | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Eduación secundaria | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Binder1.pdf | 1.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.