Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGajardo, Angelina-
dc.contributor.authorBolaños Noboa, Miryan Patricia-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:32:58Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBolaños Noboa, Miryan Patricia. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito.. pp. 176es_ES
dc.identifier.other373X2396-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6199-
dc.descriptionLa conclusión básica a la que hemos arribado en base al trabajo realizado es que el Programa que abarca nueve unidades, cuyo propósito es que sierva para desarrollar el Pensamiento formal aplicado al grupo experimental correspondiente a los estudiantes del Colegio Matim Cereré, ayudó a mejorar y desarrollar las habilidades del Pensamiento Formal en los estudianteses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Binder1.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.