Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Alejandro, Yessenia-
dc.contributor.authorVelasco Arévalo, Pablo Francisco-
dc.date.accessioned2013-02-04T15:06:41Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVelasco Arévalo, Pablo Francisco. (2012). Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: El Telégrafo, edición digital. (Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. Pp. 332.es_ES
dc.identifier.other302X556-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6221-
dc.descriptionEn la presente tesis de grado titulada Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación : televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 se exponen la investigación cualitativa y cuantitativa de la edición digital de diario El Telégrafo.Teniendo en cuenta el marco teórico de la agenda setting, se ha realizado un análisis global de cinco publicaciones, que corresponden a las siguientes fechas : 16 de abril24 de abril2 de mayo10 de mayo18 de mayoLos resultados de dicha investigación han servido para anotar similitudes y diferencias de las publicaciones digitales de El Telégrafo, así como, contrastar y comparar la agenda pública, la agenda política y la agenda mediática de este medio de comunicación masivo.En ese sentido, se observarán datos importantes que conectan la realidad mediática con la opinión pública y la agenda política en el Ecuador.Se espera que las cifras obtenidas, las conclusiones y resultados sirvan para futuras investigaciones y marquen un punto de partida en el estudio del manejo de la información en el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación Social - Tesises_ES
dc.subjectAgenda Settinges_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleAnálisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: El Telégrafo, edición digital.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisPabloVelasco.pdf2.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.