Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida, Arturo-
dc.contributor.authorVillarreal, Martha Genoveva-
dc.date.accessioned2013-02-04T16:48:31Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationVillarreal, Martha Genoveva. (2008). “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Ibarra. pp 212es_ES
dc.identifier.other373X2373-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6231-
dc.descriptionEn la investigación de campo se aplicaron 4 instrumentos para la recolección de información, siendo estos: el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), el test de Pensamiento Formal de Tolbin y Carpie (TOLT) un cuestionario sobre estilos de enseñanza y una encuesta de dimensiones familiares. La muestra seleccionada corresponde a las 156 alumnas de los colegios “Víctor Manuel Guzmán” (75 estudiantes de las especialidades de informática y contabilidad) y del colegio de señoritas “ Ibarra (81 estudiantes de las especialidades físico Matemático y secretariado .es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo intelectuales_ES
dc.subjectMetodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectRelaciones de familia - Educaciones_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.title“Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.